Menu

Sobre nosotros

Coolligan es el resultado de un cúmulo de recuerdos, de sentimientos y de emociones. Todo ocurrió una tarde de 2014, como tantas otras, mientras entre amigos rememorábamos los nombres que nos habían hecho vivir, sentir, algo más que un partido de fútbol. Aquellos  dorsales de leyenda y equipos irrepetibles que el paso del tiempo han convertido en parte de nuestra vida. A todos nos ocurría lo mismo, el tiempo pasa pero los recuerdos permanecen ahí, en nuestra memoria, imborrables. Comenzó de niños con la camiseta de nuestro ídolo. Fue la primera gran emoción que nos provocó el fútbol. Siguieron otras muchas, en una suerte de almanaque de imágenes, jugadas e historias de todos los hombres que hicieron grande el fútbol desde su creación.

¡Cómo olvidar la llegada del Fútbol Total de Cruyff!, que rompió todos los esquemas futbolísticos habidos hasta la fecha, o la elegancia del Kaiser Beckenbauer, o el olfato goleador de aquel muchacho de 16 años que se convertiría en "O Rei Pele". Vidas, instantes de magia y admiración. Nos planteamos un reto:  intentar ir mas allá. Pasar de recordarlo a vivirlo. Incluso a emularlo, al menos por un instante. Como cuando éramos niños. Vestirse de leyenda por un momento, podía ser una forma de condensar todos esos sentimientos y valores que nos unen a quienes amamos el fútbol de los más grandes. Hacer de la moda otro modo de vivir.

¿Por qué esperar a momentos y acontecimientos especiales si podemos recordar cada día, a cada instante? Basta con vestirse de leyenda, de jugadores y de selecciones irrepetibles a través de sus camisetas, sus botas o sus sweaters. Una forma de recordar, de honrar y mantener siempre vivo su legado. Hacerlo con el respeto y la calidad que se merecen, podía convertirse en el pequeño homenaje de quienes formamos Coolligan. Os presentamos aquí, el resultado de aquella ilusionante idea que seguimos desarrollando con emoción y entusiasmo cada mañana.

Coolligan, Inspired by Football Legends

Síguenos en Twitter

Qué dicen nuestros clientes