ENVÍO GRATIS A ESPAÑA EN PEDIDOS SUPERIORES A 100€

Nos Trasladamos a Puerta del Sol !!

Ante la gran cantidad de personas que nos han pedido estar más cerca del centro de la ciudad, hemos decidido trasladar nuestra tienda de Xanadú al Centro de Madrid.

Nos vamos al punto desde el que comienzan a contabilizarse los kilómetros de las carreteras españolas, la Puerta del Sol. Más céntrico no se puede estar.

En cuanto tengamos los permisos administrativos oportunos y la obra terminada, abriremos la tienda. Esperemos que se lo antes posible. Os mantendremos informados, ya que nos encantaría contar contigo y escuchar tus sugerencias.

Mientras tanto, ya sabes que puedes continuar haciendo tus compras online y recibirlas en 48h laborables sin moverte de casa.



1 Respuesta

Sergio Martinez
Sergio Martinez

abril 23, 2017

Hola, buenas noches, me llamo Sergio, soy colombiano y vine por el Clásico durante este fin de semana. Hasta hoy a las 10 pm encontré este lugar, no sabia de su existencia y estuve buscando por tanto tiempo estas camisetas.

Me gustaría saber por favor si abren mañana domingo 23 de abril?, día de clásico para comprar camisetas del Madrid, ya que el lunes viajo a las 10 hacia el aeropuerto porque tengo vuelo de vuelta a las 12 del medio día para Colombia.

Por favor, confirmar si pueden abrir la tienda o en caso que no, poder hacer la compra y encontrarme con alguien mañana para tener la camiseta
1902 merengues camiseta sin el 9 si es posible.

Gracias y quedo muy atento,

Saludos,

Sergio.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Fútbol y Música

Bob Marley - Musica y Fútbol
Fútbol y Música
Bye bye Jan Olsson

Jan Olsson
Copa Mundial 1974
El Flaco es eterno

Cruyff Foundation
Cruyff Foundation